Thiago Almada: "Si fuera por mi me qudaria en Vélez"

Tras los recientes rumores de que el Atlético Madrid esta mirando muy de cerca a la "joya" de Vélez, pudimos escuchar al propio jugador hablando acerca de la noticia.


Thiago Almada, futbolista de Vélez Sarsfield

En la tarde de hoy, en diálogo con Tnt Sports, Thiago Almada se expresó acerca del reciente rumor sobre el interés del Atlético Madrid por él: "Si fuera por mi me quedaría en Vélez, me siento muy cómodo y siento que es mi casa. Ahora yo quiero seguir dándole al club. Después veré lo que pasa, y que es lo mejor para mi y para mi familia"

Además, comentó que sentía acerca de que el Cholo Simeone le este echando un ojo: "Es algo que a uno lo motiva para entrenarse todos los días y seguir mejorando", dijo uno de los jugadores mas requeridos por el fútbol europeo. 

 Sin duda, además del talento y gran capacidad que tiene para jugar al fútbol; a Thiago Almada siempre se le destaca su humildad y su muestra de agradecimiento.