Jara: "Todos los días me preguntaba por que me tuve que ir de Boca"

El defensor habló acerca de su paso por la MLS, sus expectativas para esta vuelta al fútbol argentino y su fanatismo desde chico por el xeneise.
Leonardo Jara volvió a Boca el ultimo mercado de pases, tras haber estado a préstamo en el DC United, donde fue compañero de Rooney. "El fútbol en Estados Unidos es muy dinámico de mita de cacha para adelante", declaró en una charla con El Show de Boca por radio Rivadavia. "Rooney es un excelente compañero y un crack", destacó el defensor.

Con respecto a esta nueva etapa en el club de la ribera, el correntino aseguró: "Hablé con Miguel (Russo) apenas llegué, me comunicó que me iba a tener en cuenta y yo le dije que mi objetivo era quedarme".

Durante el diálogo, el ex estudiantes confesó: "Todos los días me preguntaba por que me tuve que ir de Boca, habiendo llegado a una final de libertadores". Además, expresó su descontento con esta decisión (pero que la respetó de igual manera) y su lamento por la jugada del palo en Madrid.

Para finalizar, el lateral recordó el fanatismo por el xeneise desde chico que le trasmitió el padre. "El me obligaba a ver los partidos en casa y de chico, en Corrientes, tenía el póster de de la mayoría de los jugadores", afirmó Jara.