Fernando Gago: "En 2013 me infiltre para jugar la final"


Fernando Gago contó algo que nunca había contado y es que cuando le tocó jugar la final en Vélez frente a Newell´s decidió infiltrarse para poder jugarla.

Fernando Gago se puso un plazo para volver a las canchas | ECUAGOL



En un dialogó con Velez 670, medio partidario de Vélez que se sintoniza todos los sábados de 18 a 20 horas, el volante del fortín habló desde su recuperación, de cómo es su relación con Centurión y la copa obtenida en 2013.

Como ya manifestó en varias oportunidades, Pintita tiene ganas de seguir jugando al fútbol y esto dijo: “Estoy haciendo la recuperación acá en casa. Voy a tomar una decisión sobre cómo me sienta a finales de agosto. Mi intención es seguir jugando".

También contó cómo es su relación con Ricardo Centurión: "Con Ricky tengo una relación de hace años. Le comenté lo que era  Vélez y él tomó la decisión de venir. Lo veo muy bien, me encanta a mí".

Por último agregó: "Me infiltré para jugar la final con Newell´s en el 2013. No tuve miedo de volver a lesionarme” declaró Fernando.

Fernando Gago arregló su llegada a Vélez

Gago tiene en claro que quiere retirarse dentro de una cancha de fútbol, como manifestó varias veces. No quiere que las lesiones lo retiren a él, sino que quiere retirarse cuando no tenga más ganas de jugar. ¿Podrá retirarse jugando?


Tomás Leone | @_tomasleone