Con el diario del lunes no hubiera dejado la MLS para volver a Vélez


Juan Manuel Martínez dialogó con Deportes Al Taco y habló desde sus vueltas a Vélez, de cómo es el mundo Boca y su presente en Almagro.

El Burrito Martínez, jugador de Almagro, reveló: "Algunos ...

En un directo vía Instagram “El burrito” habló sobre su regreso a Vélez en el año 2016 luego de su paso por la MLS y expresó: “Con el diario de lunes no me hubiera venido a Vélez, el sentimiento me jugó una mala pasada”. Esto que él contó fue en referencia a la comodidad que sentía en el fútbol norteamericano y la poca cantidad de minutos que disputó cuando volvió. En cambio a la hora de hablar del equipo de Liniers dejó en claro su deseo de volver, pero en su momento Heinze no lo quería.

También se refirió a su pasó por el xeneize y dijo: “Es impresionante lo que genera Boca, lo malo es que tenes poca vida social”. En el equipo Xeneize logró el campeonato local y la Copa Argentina en el 2015. Ese mismo año perdió las semifinales de sudamericana contra River. En este último partido, Martínez salió lesionado en el entretiempo, tras una fuerte patada de Leonel Vangioni y dejó en claro: “Pienso que no fue con malas intenciones, el solo sabe la verdad”.

Actualmente a sus 34 años está disputando el torneo nacional con Almagro y no piensa en su pronto retiro, "Gracias a dios físicamente estoy impecable, en Almagro me siento muy bien, encima es un club que me abrió las puertas" manifestó el delantero.