Denunciaron a Villa por violencia de género

Su pareja visibilizó la situación a través de una publicación en Instagram.





Daniela Cortés, quien asegura ser la novia del jugador de Boca desde hace ya dos años, subió en su cuenta de Instagram fotos y vídeos donde se la puede observar muy angustiada y con lesiones de todo tipo; ya sean cortes, moretones o arañazos. En el epígrafe de las mismas escribió lo siguiente: "Villa es un maltratador físico como psicológico, y mucha gente está de testigo... Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación".

Una ex novia del colombiano, Alexandra Marín, al ver la repercusión del hecho también salió a relatar su experiencia. Mediante un vídeo, contó que terminaron la relación por maltrato y les dejó un mensaje a aquellas mujeres que estén pasando por una situación similar: " A pesar de que estemos en cuarentena, no se queden en sus casas esperando a que pase algo peor".

Villa, por otra parte, a las pocas horas subió un vídeo haciendo su descargo: "No se con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas".  

Hasta el momento, Boca tan solo sacó un comunicado oficial; el escrito sostiene que el club está totalmente en contra de la violencia de género y, que deja el tema en manos de la justicia. La situación está en veremos. 


Lucas Gayá