El presidente de Godoy Cruz, en dialogo con Radio Nihuil, se refirió a la situación de los clubes, le apuntó a los futbolistas y mostró su postura con respecto a las decisiones de la AFA.
En el fútbol argentino, como consecuencia del contexto social por la crisis del coronavirus, comienzan a aparecer problemas entre los clubes y los jugadores. Unos afirman que quieren proteger su economía mientras que los otros esperan cobrar sus sueldos y definir sus situaciones.
A partir de esto, José Mansur fue contra los futbolistas: "Hay un tema corporativista de los jugadores que van a intentar tirar para atrás. Se dramatiza más de la cuenta. No juegan por el escudo, juegan por la plata y cuando les sale algo mejor se van".
Con respecto a los contratos que finalizan el 30 de junio próximo, sentenció: "¿Cuál es el problema de que los jugadores queden libres? Se irán a otros clubes. Los equipos se van a reforzar, no pueden afrontar el torneo con juveniles".
Al momento de referirse a la anulación de los descensos, el dirigente se mostró a favor: "Por supuesto que esta decisión a Godoy Cruz lo beneficia, pero esto no significa que no se vayan a armar equipos competitivos. La postura de la AFA es muy buena".
Sobre la situación de los clubes, afirma que no todos se encuentran en la misma posición económica y remarcó la del Tomba: "Tal vez nosotros estamos en una posición en la que podemos traer refuerzos o mantener el equipo. Cada club va a tener circunstancias de acuerdo a sus cuentas y manejos".
