El presidente de Belgrano cambió su opinión sobre Donofrio


Jorge Franceschi, quien había sido muy duro con el presidente de River, Rodolfo Donofrio por la deuda del pase de Matías Suarez, señaló que se equivocó en sus dichos.

    Matías Suarez en las semifinales de la Copa Libertadores vs Boca. Foto: Página 12

El presidente de Belgrano de Córdoba, en principio, debido a la deuda que tenía el millonario con su club por el pase del delantero había sentenciado: "Se nota que tienen una doble moral. Esta dirigencia no está a la altura de River". Incluso el dirigente del pirata cordobés amenzó con hacer un reclamo a la FIFA algo que no es del todo correcto entre clubes argentinos. 


La operación se había cerrado por 2.850.000 dólares más 150 mil por la cesión del jugador, y los pagos se arreglaron de la siguiente manera: 350 mil al momento de la firma, 350 mil en febrero de 2019, 275 mil en abril, otros 275 mil en julio del año pasado, 550 mil dólares en el pasado mes de febrero y un pago final de 550 mil más que venció el 10 de abril. 


Pasó el tiempo y Francheschi se arrepintió de sus dichos diciendo lo siguiente: "Fue un momento de calentura. Tuve expresiones que no se corresponden con lo que pienso de ellos. Siempre tuve buen vínculo y todo se va a encaminar".


Teniendo en cuenta toda la situación en la que se encuentran los clubes argentinos por el parate debido al coronavirus, ambos presidentes comenzarán a tener un diálogo y llegar a un acuerdo respecto a este tema.