Ante los rumores acerca de su salida del Leipzig, el delantero de 24 años habló este sábado en el diario alemán "Blind" acerca de su futuro y afirmó que tiene como prioridad migrar al extranjero antes que continuar su carrera en la Bundesliga.
El conjunto de Julian Negelsmann vive un gran presente futbolístico. Está en los puestos altos de la Bundesliga y disputa los cuartos de final de la Champions League por primera vez en la historia. Esta actualidad dio de que hablar en todo el mundo. Timo Werner es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de pases gracias a sus buenas actuaciones en el último tiempo. Con 27 goles y 11 asistencias en 36 partidos despertó el interés de grandes clubes
Tras los deseos de Bayern Múnich, el ex Stuttgart dejó en claro lo que quiere de su futuro y aseguró que, de marcharse, su carrera seguiría en el extranjero. Tiene contrato en Leipzig hasta junio de 2023, pero por 35 millones de euros podría salir del equipo. Real Madrid, Chelsea, Barcelona y Liverpool hicieron público su interés. Sin embargo, se lo vincularon fuertemente con el conjunto de Jürgen Klopp en las últimas semanas.
“El Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento, es un orgullo cuando te vinculan con ellos. Tienen a los mejores jugadores y al mejor entrenador, es un placer y me hace sentir orgulloso, pero tengo que mejorar y aprender muchas cosas para poder llegar a ese nivel y jugar allí.”, sostuvo Timo Werner luego del partido de Champions League por octavos de final contra Tottenham.
