22 jugadores de Patronato podrían quedar libres


A pesar de salvarse del descenso, el conjunto paranaense tiene un problema en puerta: a 22 futbolistas se le termina el contrato el próximo 30 de junio, entre los que se destacan Matias Ibañez, Cristian Chimino y Cristian Tarragona, quien era uno de los apuntados para comprarle el pase.


A raíz de la suspensión definitiva de la Copa Superliga por la pandemia producida por el Coronavirus, la AFA decidió suspender los descensos, motivo por el cual Patronato "festejó", ya que era uno de los mas afectados por los promedios.

Sin embargo, no todo son sonrisas en el rojinegro paranaense, ya que 22 futbolistas podrían quedar libre el 30 de junio si no llegan a un acuerdo con el club.

La extensa lista de lo que podrían quedar libres está conformada por los arqueros Matias Ibañez y Federico Costa, los defensores Bruno Urribarri, Matias Escudero, Gabriel Diaz, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathias Abero, Christian Chimino, Leandro Marin; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Julian Chicco, Dardo Miloc, Damian Lemos, Pablo Cortizo, Agustin Suffi y Santiago Rosales, y los delanteros Nicolas Delgadillo, Hugo Silveira, Gabriel Ávalos, Federico Vietto y Cristian Tarragona, esté último es el único por el que la dirigencia mostró interés en comprarle el paso a principio de año.

El DT Gustavo Alvarez también finaliza su contrato a mitad de año, aunque la situación es diferente, ya que la dirigencia pretende renovarle su contrato.

En líneas generales, hoy las prioridades del Patrón son el DT y el goleador, que se hizo conocer en la última Superliga convirtiendo 7 goles en 18 partidos y llamando la atención de varios equipos.

Lo demás, es todo incertidumbre para el rojinegro de calle Grella.