Una nueva polémica rodea a Brian Fernández.


El domingo el jugador de Colón Brian Fernández tuvo un nuevo episodio con la policía santafesina.

Fuente: Colón Oficial. 


El delantero viajaba a Desvío Arijón a la quinta de su suegro. Quien salió a dar declaraciones tras lo sucedido fue su psicólogo Osvaldo Chiarlo por La Central Deportiva (Cadena 3). "Brian tiene un justificativo emitido por nuestra asociación para ir hasta la quinta de sus suegros en Desvío Arijón. Tiene un objetivo terapéutico de bajar su estrés. 

La vecina que hizo la denuncia tiene derecho a pensar que rompió el aislamiento. Brian demostró que tenía un justificativo y además hizo una declaración jurada informando que seguirá el tratamiento en esa quinta los fines de semana" declaró el profesional. 
Llegaron versiones de que había estado de fiesta con alcohol de por medio, estos dichos son totalmente falsos. Lamentablemente el jugador está expuesto a las versiones difamadoras de los de afuera, además de los medios santafesinos que lo tienen reiteradas veces como tema principal esperando la nota. Desde su llegada a Santa Fe su presencia en medios o en la calle se volvió polémica, de tal manera que hasta el mismo ha declarado que se la hace difícil continuar cuando su accionar está en foco de tanta gente.

Brian continua en el Hotel de Campo de Colón realizando su tratamiento de recuperación tras su recaída en las primeras semanas al llegar a Santa Fe. Esto provocó que el jugador sea aislado del plantel y sea insertado en un proceso de recuperación. 
Hoy tiene turno triple de entrenamiento bajo la asistencia de Eduardo Domínguez y anteriormente de Ariel Ferraro. Por medio de los avances que tuvo con el tiempo fue convocado a reserva frente a talleres, a modo de reinserción. 
Con la vuelta de Domínguez fue incluido en la lista de convocados para viajar a Rosario en el último partido disputado por Colón ante Rosario Central, a pesar de que no estuvo ni en el banco de suplentes fue un avance para el regreso del jugador.