Tomás Andrade: "No le cerraría las puertas a Boca"

El joven volante de 23 años que pertenece a River pero que está a préstamo en Argentinos Juniors reveló que uno de sus ídolos es Juan Román Riquelme y que no se negaría a jugar en el Xeneize.
    Tomás Andrade con la camiseta de River, club al que pertenece su pase. Foto: Cero a Cero

Empezó a jugar en la primera de River, con Marcelo Gallardo de entrenador. Si bien hasta Andrés Dalessandro lo puso como su sucesor, el volante no estuvo a la altura de las expectativas de unos de los clubes más importantes de nuestro fútbol. Luego fue cedido a dos clubes brasileños que fueron el Atlético Mineiro y el Atlético Paranaense y desde enero del año pasado que se encuentra en Argentinos Juniors.

Sin embargo considera reconoció que jugaría en Boca. "Soy muy chico todavía para cerrarle la puerta a cualquier club, no hay que cerrar ninguna puerta". En River jugó un total de 33 partidos en donde no hizo goles y obtuvo tres títulos. A nivel nacional, la Copa Argentina en 2016 y 2017 y a nivel internacional la Recopa Sudamericana en 2016. 


"Prefiero no decir nada y que el futuro no esté encadenado a una frase que dije yo, que el futuro me depare lo que sea. No puedo cerrarle las puertas a nadie, mi objetivo es cuidar a mi familia. Esa es la cabeza que tienen que tener los jugadores de fútbol. Después obvio que hay jugadores que se identifican más con un club que con otros...", cerró.