Todavía no pienso en el retiro

En la tarde de ayer dialogamos en vivo por Instagram con Joaquín Laso, actual jugador de Rosario Central, y entre varios temas nos contaba que el retiro aún lo ve lejos ya que en Julio va a cumplir 30 años.


El defensor central que firmó hace poco un contrato por tres años con el club Rosario Central, desde allí, mantuvimos una charla muy amena. También participó un poco con comentarios en el chat durante el vivo su ex compañero en Vélez, Gastón Giménez, que lo cargaba porque estaba afeitado y lo hacía otra persona.
Más tarde, Joaquín recibió saludos de su Balcarce natal y aprovechó para mandar un mensaje de aliento para  que se cuiden sus familiares,y vecinos. Contó que esta cumpliendo la cuarentena junto a su familia y disfrutando muchos momentos que antes no podía por estar entrenando, concentrado o en algún partido de fútbol.
Se le preguntó por la renuncia de Heinze en Vélez y que no lo sorprendió ya que conoce muy bien al entrenador (fue dirigido en Argentinos Jrs. y en el club de Liniers) como es su forma de ser, de trabajar y manejarse tanto con sus dirigidos como con la dirigencia.
Con respecto a que sucederá cuando se retire, todavía no lo tiene decidido ya que dejar el fútbol todavía no está en sus planes a corto plazo, actualmente Laso tiene 29 años, pero que no le gustaría estar ligado como dirigente, pero si quizás de manera como entrenador más que nada por su carácter y su personalidad