¿Se queda en París?

Con el conflicto de la pandemia y la suspensión de las ligas de fútbol, Mauro Icardi está en el ojo de varios equipos grandes europeos que se perfilan como próximos a tener charlas para poder contratarlo.

El delantero argentino se encuentra a préstamo en el París Saint Germain, ya que Inter de Milán es dueño de su pase y decidió cederlo con opción de compra al conjunto parisino. A pesar que el rosarino no se encuentra a gusto en el club, debido a algunas actitudes del director técnico, todo indicaría que harían uso de la opción de compra por 70 millones de euros.

Uno de los equipos que tiene en mente al ex "Nerazzurri" es el Real Madrid, que había contratado a Luka Jovic como una gran competencia para el delantero francés Karim Benzema, pero no funcionó. Por este motivo, Mauro, es uno de los apuntados por el "Merengue"que estaría a dispuesto a hacer una gran oferta por él. El otro jugador que estaría dentro del radar de los españoles es el noruego Erling Haaland que se encuentra en el Borussia Dortmund.

Otro de los grandes de Europa es Juventus. El conjunto italiano ve con buenos ojos la posible contratación del argentino pensando en una probable venta de Cristiano Ronaldo y en una futura salida de Gonzalo Higuain. Por esto mismo, intentarán reforzar su delantera con el ex Sampdoria para la próxima temporada. Si no sucede, la "Vecchia Signora" tendría su plan B, que es Gabriel Jesús, atacante del Manchester City.

Por otra parte, medios de Italia informaron que Icardi no estaría seguro de seguir jugando en el Paris Saint Germain porque el entrenador decidió llevarlo al banco en los partidos que eran claves en la Champions League. Además, no volvería a Inter por problemas con la dirigencia actual y esto no le da lugar en el conjunto de la ciudad de Milán.