Luego de resultados favorables, el gigante de la Bundesliga anunció la renovación para su entrenador, Hansi Flick, quien estará al mando del equipo hasta el 30 de junio del 2023.
Flick, antiguo ayudante de Low en la selección alemana campeona del Mundial Brasil 2014, llegó al club en Noviembre del 2019 como técnico interino, tras el despido de Nico Kovac. Hoy los dirigentes están muy conformes con su juego y sus buenos números en el club, tal como lo dice el director general de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, "El Bayern está muy feliz con el trabajo de Hansi Flick. El equipo se ha desarrollado bien con él y está jugando un fútbol atractivo”.
Con Flick como entrenador, el Bayern ganó 18 de sus 21 partidos, conquistó el primer puesto de la Bundesliga, se clasificó a la Copa de Alemania y, antes de la suspension de la Liga por el coronavirus, ya tenia un pie en cuartos de la Champions League, tras golear en la ida de los octavos de final, de esta competición, en condición de visitante al Chelsea.
Por lo cual estos números dejan en evidencia la buena campaña que viene teniendo el actual DT de los bávaros, siendo el único equipo alemán compitiendo en 3 competiciones.
Sin olvidar su paso como jugador del Bayern Munich entre 1985 y 1990, Flick parece haber conquistado de muy buena manera el vestuario, su forma de jugar a convencido al equipo y gusta mucho.
