Maximiliano Moralez, jugador del New York City FC de la MLS, declaró ayer que su intención es volver a jugar en el fútbol argentino, especialmente en Racing, una vez que finalice su contrato con el club estadounidense en 2021.
Foto: Racing de Alma
El jugador surgido en La Academia y que fue parte fundamental del equipo que logró salvarse del descenso en 2008, también tuvo un gran paso por Vélez entre 2009 y 2011 donde ganó dos títulos. Es por eso que dejó un buen recuerdo en los hinchas de ambos clubes y en los últimos mercados de pases fue nombrado en los dos con posibilidades de volver.
Si bien el volante ofensivo de 33 años aclaró que no le cierra la puerta ningún club y que su regreso depende en cierto punto del deseo de su familia de volver al país, dejó en claro su intención: "Me tocó vivir malas en Racing, pero hoy es uno de los mejores equipos... ¿Quién no quisiera ir? En mi época ningún jugador quería y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí no creo que lo piense mucho", aseguró Maxi en una entrevista para El Crack Deportivo.
