El jugador dialogó con un medio de su provincia, y se refirió al arribo de Eduardo Dominguez y aclaró que va a cumplir el contrato.También habló su representante.
![]() |
| Foto: Sin Mordaza |
Otra vez, como sucedió en el receso de verano, los rumores de su salida de la institución sabalera están a la orden del día. Esta vez, algunas versiones periodísticas indican que Gimnasia de La Plata, Atlético Tucuman y hasta un club de los Emiratos Árabes están interesados en contratar al tucumano.
Desde su Simoca natal, el "Pulga" habló con "LV12", un medio tucumano, y contó cómo esta llevando el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno y cúal es la modalidad de trabajo: “Nos la ingeniamos, tenemos los trabajos que nos manda el profe por videos. Lo hacemos en doble turno pero no es lo mismo que entrenar con los compañeros. Sobre todo para no perder el estado físico y no subir de peso."
En cuanto a la llegada de Dominguez, el delantero rojinegro dijo lo siguiente: “Eduardo llegó y tuvo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros. Los cambios de aire no son tanto en lo futbolístico sino más en lo anímico. Eso es lo que influyó en el plantel que salió a jugar en Rosario Central”.
Por otra parte al ser consultado por su posible salida del club respondió: “Tengo un año más de contrato en Colón. Me pasaron unas capturas de pantalla de unas noticias que decían que me iba de Colón. A mi no me informaron eso. Capaz que lo está largando el club y no me he enterado. En mi caso no hablé con nadie de Colón ni de otro lado. Por ahora me estoy preparando para el regreso del torneo, sea de la Copa de la Superliga o en el semestre que viene”.
Y por último en "Mañana Oh", un medio santafesino, su representante Roberto San Juan, también hizo declaraciones sobre estos rumores: "El tema del Pulga es un tema en el que lamentablemente salen cosas que no tienen sentido, a mi en este momento no me llamó ningún club por ningún jugador. Uno no sabe que es lo que va a pasar, cuando va a volver el fútbol en qué situación y condición", e insistiendo con el presente no solo de Rodriguez sino de todos sus representados, el empresario aseguró que "no se puede planificar nada en este momento porque estamos todos sin una visión de lo que podrá pasar, la preocupación de ellos es la que tenemos todos, tratar de informarse y cuidar su salud".
