Medios italianos, especialmente La Gazzetta dello Sport, aseguran que la Vecchia Signora estaria interesada en contratar a Mauro Icardi en este mercado de fichajes.
El párate obligatoria de las ligas de fútbol más destacadas del mundo debido a la pandemia del COVID-19, conocido cotidianamente como coronavirus, postergó el desarrollo de la temporada y limitó a que los equipos solo piensen en la plantilla que trataran de formar en el próximo mercado de pases. Al mundo lo azota una crisis económica y los clubes no son la excepción, por este motivo los presupuestos serán acotados y los precios de los jugadores estarán devaluados.
Una de las soluciones más fuertes que manejan en Europa a falta de capital para poder incorporar es el intercambio de futbolistas. Y en uno de los países más golpeados por el coronavirus como es Italia, se asegura que la Juventus estaría dispuesto a realizar un trueque para quedarse con el pase de Mauro Icardi.
Desde Turín están dispuestos a negociar el pase de Icardi a cambio de dos jugadores de su escuadra: el volante central Miralem Pjanic y el lateral ofensivo Alex Sandro. A pesar de esto el que corre con ventaja para quedarse con Mauro es su equipo actual, el París Saint German, debido a que posee una opción de compra por 70 millones de euros.
Si el Bianconeri consegui contratar al goleador, el que saldría en el mercado pases seria ni más ni menos Gonzalo "Pipita" Higuaín que no sería tenido en cuenta por Maurizio Sarri. Hay que mencionar que a Gonzalo le queda un año de contrato con la Juve.
