La búsqueda de Unión para encontrar un entrenador

El Tatengue sigue sin técnico, desde la renuncia de Leo Madelón a su cargo y con la posterior suspensión del fútbol por pandemia, la dirigencia prefirió tomarse su tiempo para la elección del sucesor. 


El 12 del mes pasado, Leonardo Carol Madelón, pegó el portazo y renunció a la dirección técnica de equipo. El malestar que el DT expresaba por el desmantelamiento del plantel, pudo más que el apego a la institución. Desde entonces han trabajado con cautela para conseguir quien se ponga el buzo de entrenador tatengue. 

Hace unos días Martín Zuccarelli, secretario deportivo del club, se manifestó al respecto, en dialogo con LT9: “Desde ya que no es fácil, no sobran técnicos que puedan estar a la altura de lo que Madelón representa para esta institución. Hoy estamos ante una situación que nos genera demasiada incertidumbre. Aunque no nos gusta la situación, nos da la posibilidad de tomarnos un tiempo más, y de esperar a ver como acontecen los siguientes sucesos. No es lo mismo tener presentarse a entrenar mañana que dentro de dos meses y medio”. 

Son muchos nombres que han sonado para sustituirlo. Algunos como: Vojvoda, De Felippe (quién está en carpeta de Central Córdoba de Santiago del Estero), Roberto Sensini, Alfredo Berti, Leo Fernández, Rolando Schiavi y Silvio Rudman, entre otros.
Más allá de la cantidad de técnicos que existen en carpeta no hay nada viable aún. La única certeza por ahora es que ese puesto lo ocupa Marcelo Mosset como interino.