El futuro del plantel de Boca

El plantel de Boca Juniors si no se toman 
decisiones antes del 30 de junio va a tener 
algunas pérdidas

Alonso, Tevez y Marcos Díaz  

Boca Juniors es uno de los tantos planteles con la problemática de que hacer con sus jugadores luego del 30 de junio teniendo en cuenta que se presume que no vuelva el fútbol argentino hasta esa fecha. 

Ameal desde el principio de la pandemia, quiso respetar los salarios completos de los jugadores. También tenemos información que a los socios de Boca no se les rebajó la cuota en Abril como en el caso del Club Defensa y Justicia.

El caso Tevez es el más llamativo ya que en el mes de enero la dirigencia no sabía si extenderle el contrato o dejarlo libre. Luego de su buen rendimiento en la Superliga 19/20 y el gol del campeonato, Russo pidió la extensión de su contrato aunque no es seguro todavía que siga ya que tuvo una propuesta en el extranjero y prevalece la voluntad del jugador de seguir en el fútbol o retirarse. 

Marcos Díaz tiene la voluntad de seguir en el club, teniendo la posibilidad de ser arquero titular en la probable salida de Andrada del xeneize. El arquero ha logrado el amor de los hinchas en sus últimos partidos jugados como titular. 

Otro de los afectados es Junior Alonso que Riquelme lo ve como pieza clave para el equipo, estando alineado a Franco Soldano. Habrá que ver qué decisión toma el jugador ya que está pasando la cuarentena solo en el país, y este hecho podría verse como la vuelta del jugador a su país natal, Paraguay. 

También se está hablando de los posibles regresos de Rossi, Pavón, Paredes, pero no hay ninguna certeza de sus regresos.