El enorme gesto de Gattuso

El entrenador del Napoli, tomó la decisión de no cobrar su sueldo de esta manera  ayudar a los empleados del club para que cumplan sus tareas con normalidad pese a la pandemia producida por el Covid-19.


Es sabido que es un momento complicado para los trabajadores del club y sus familias, es por ello que los que están al mando dan un paso adelante y brindan su apoyo para que puedan cobrar su sueldo. El actual entrenador del Napoli, y rival del Barcelona en octavos de Champions, demostró un gran gesto que se ve muy pocas veces en el fútbol, hoy se dio a conocer según Sky Sports que el italiano debía cobrar 5.5 millones de euros por lo dos años de contrato que le quedaban en el Milan, pero los rechazó. 


Mostrando así su agradecimiento al cuerpo técnico y con esta decisión llegó a un acuerdo  con la directiva del club, que todos los colaboradores perciban de inmediato todos los sueldos que les corresponden durante los próximos 2 años (que serían uno 5 millones netos). 


“El Rino” confesó : ”Dejar al Milan no es fácil, pero es una decisión que tenia que tomar. Renuncio a dos años de contrato porque mi historia con el Milan nunca será una cuestión de dinero”.

Recordemos que el Barça  y el Napoli les queda un partido pendiente, quedando 1-1 en la ida (San Paolo), la vuelta de los octavos de final de Champions League que se disputará el 8 de agosto a puertas cerradas en el Camp Nou (Catalunya).