El jugador belga, Dries Mertens, está a nada de quedar libre con el Napoli y el Chelsea no le quiere perder pisada a eso.
El mercado de pases está cada vez más cerca, y en Stamford Bridge se prepara para armar su plantilla para la próxima temporada, pero se tendrá que poner limitaciones debido a la sanción del TAS, recordemos que los Blues no pudieron realizar ninguna compra y además tuvieron que pagar una suma de 300.000 dólares. A esto hay que sumarle que tendrá consdirebles bajas como son Pedro y William, ya que sus salidas son más que inminentes. La bomba que llegaría desde el conjunto napolitano, sería por el extremo derecho de 32 años,Dries Mertens.
El Napoli trato de mejorar el contrato del belga, convirtiéndolo en el mejor pagó del plantel a lo que este se nego. Es sabido que lo pretenden muchos equipos como son el Mónaco, el Borussia Dortmund pero el que más repercute es el Chelsea, que a demostrado interés por el jugador desde hace tiempo.
Según Daily Mail, Frank Lampard, entrenador de los Blues, ya habló con el jugador para convencerlo de que de que trabaje con él en Londres. El Belga es sin duda una de la piezas fundamentales del conjunto napolitano.
Recordemos que el jugador llegó al club el 2013, procedente del PSV Eindhoven (Países Bajos).
