El club alemán propone un plan para devolverle a sus hinchas el dinero de las entradas y los abonos de temporada que no van a poder aprovechar debido al parón por el coronavirus.
Hay varias opciones para los aficionados, con el objetivo que puedan elegir la que más les convenga o prefieran. La primera tiene que ver con un reembolso total de las entradas individuales, incluido costos de gestión y derivados. El mismo será devuelto en forma de dinero y no con vales, a pesar de que la legislación alemana lo contemple.
Otra opción es que el Dortmund se quede solo con el 19,09% del valor de la entrada, número que homenajea el año de fundación del club, para así donarlo a la obra social de la institución.
Con respecto a los abonados, ellos podrán reclamar la totalidad de los partidos que no se han disputado y lo podrán recibir todo de una o de forma escalonada, según vayan pasando los días en los que estaban programados los mismos.
La última medida, también puede ser definida como un regalo. Es para aquellos que decidan renunciar a la totalidad del dinero. Quienes lo hagan podrán elegir entre una camiseta del club a elección, correspondiente a la temporada 2020/21 o que se les guarde el importe para reducir el precio del abono para la próxima temporada.
