Echaron de su pueblo natal a un ex Colón.

Marcos Fernandez este fin de semana volvió a Matilde, pero se encontró con la sorpresa del enojo de los vecinos por miedo a que el jugador sea portador de Covid-19.


El mediocampista que hoy milita en San Martín de San Juan, aprovechó el permiso que otorgó el gobierno de la Nación para retornar a sus hogares a aquellos que no han podido hacerlo desde el comienzo de la cuarentena. Pero para Marcos Fernandez no fueron tan fáciles las cosas, a penas llegado a Matilde, localidad ubicada a 35 kilómetros de la capital santafesina, tuvo que irse con su familia por la hostilidad con la que los recibieron algunos vecinos.
El jugador surgido en Colon de Santa Fe, descontento por la situación, hizo su descargo en su cuenta de Facebook y señaló: "Tristemente nos encontramos con gente que no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho de echarme)".
Con respecto a Matilde, escribió lo siguiente: " Es el pueblo donde me gusta estar, donde siempre fui feliz, donde hay mucha gente a la que quiero, me hace bien verlos, donde quisiera que mi hijo viva toda la vida".
 Y en cuanto a donde van a pasar lo que resta de la cuarentena, allegados al jugador confirman que se quedaran en la ciudad de Santa Fe, de donde es su pareja.