Barcelona: A todo o nada

El periodo de fichajes está cada día más cerca, y los rumores, cada vez mayores y más grandes. Y en todos esos rumores, está metido el Barcelona, donde se cuenta que se está buscando armar un equipo digno de ganar todo.


Cuando pensamos en el Barcelona pensamos en un equipo ganador, por donde pasaron los mejores jugadores de la historia, Messi, Maradona, Ronaldinho, Riquelme, etc. Y también se nos viene a la cabeza algunas épocas especiales en las que el club catalán jugaba de una manera magnífica, el Barcelona de Pep Guardiola en el 2009, quienes supieron ganar absolutamente todo, o la época del 2015, con el gran trío MSN (Messi-Neymar-Suárez). Podemos ver que estos equipos tenían jugadores extraordinarios en todas las posiciones. Y eso es lo que la directiva actual intenta hacer, volver a armar un equipo con jugadores del más alto nivel, y tratar de volver a ganar absolutamente todo. Por eso, la directiva ya decidió a quienes van a ir a buscar sí o sí.

Y más allá de la situación económica por la conocida pandemia no sea tan buena, el club decidió que va a gastar todo lo que tenga que gastar para traer a estos dos jugadores de talla mundial, porque, según los rumores, así se lo prometieron al capitán Lio.

Y el primero que quieren traer es a uno que ya supo ser campeón de todo con el club, y en su época, fue de los mejores de todo el planeta. Hablamos de Neymar, el brasilero, quien es muy querido tanto en el Barcelona como en su club actual, el PSG. Por eso, las ofertas de ambos clubes por él empiezan a sonar. El PSG quiere mantenerlo, por eso le habría ofrecido un contrato extremadamente millonario (un aproximado de 40 millones de euros al año), sin embargo, él quiere volver al club donde ganó todo de la mano de Messi y Lucho Suárez.

El otro que el Barcelona quiere sí o sí es Lautaro Martínez, que a pesar de ser buscado por muchos clubes, el más interesado es el Barcelona, y todo parece ir encaminado, ya que los dos clubes se están acercando en cuanto a lo económico, para luego poder arreglar el contrato. Aunque en las últimas horas, gente famosa del ambiente del fútbol salieron a decir que le recomendaban a Lautaro que se quede en el Inter, ya que en España sería suplente.

Pero también el Barcelona contará con otro refuerzo, pero que ya está en el club. Se trata de Luis Suárez, uno de los grandes goleadores  de la historia del Club catalán, quien en los últimos días se lo vió entrenando luego de su lesión, y parece que está listo para volver a la acción.

¿Podrá el Barcelona traer a estas dos figuras? ¿Tendrá el dinero suficiente?

Instagram: @tiago.sn04
Twitter: @tiago_sn04