Corentin Tolisso sera una baja significativa para el Bayern de Múnich en caso de que la Bundesliga regrese el 9 de mayo, tal y como se tiene planeado. Torneo que esta suspendido desde el 12 de marzo.
Mientras el conjunto bávaro ya se entrena con exigencia en pequeños grupos, siguiendo las indicaciones sanitarias, para estar a tope antes de la posible reanudación de la liga alemana, el centrocampista francés Corentin Tolisso ha sido intervenido quirúrgicamente, en la mañana de hoy, por una lesión en los ligamentos externos del tobillo izquierdo.
Segun publicaron las cuentas oficiales del club, la operación salió exitosa y se espera que para mediados o fines de mayo comience con el proceso de rehabilitación, aunque no se conoce cuanto tiempo tardara el futbolista en recuperarse y estar entrenando con normalidad a la par del plantel.
La lesión de Tolisso no llega en buen momento para el Bayern, quien se prepara para regresar a las canchas, en los próximos 15 días, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.
