Andrés Roa y su futuro en el aire

Deportivo Cali lanzó un ultimátum a Independiente por los pagos incumplidos del colombiano Andrés Roa, si el club de Avellaneda no cumple, Roa tendrá que volver. 





El medio campista llegó cedido con opción de compra de dos millones y medio de dólares en la ventana de invierno del año pasado, la cual el Rojo hizo efectiva dicha opción. La dirigencia comandada por Hugo Moyano había acordado dos cuotas de 450 mil dolares a pagar entre enero y marzo.

Pasadas estas fechas y con el pase impago, el presidente decidió hacer una propuesta diferente, se trataba de financiar el pase del jugador. Es de público conocimiento la difícil situación económica del club, entre ellos: reclamos en contra por pases impagos de 10 millones de dólares en FIFA.

Marco Caicedo presidente de Deportivo Cali, comentó: "La oferta que nos hizo Independiente para pagar en 12 cuotas no tiene sentido. Ya respondimos que no y ante esa situación los derechos federativos del jugador regresaran al Cali", y agregó: "Podemos aguantar esta situación hasta Junio".